2do Video promocional del Anime “No Game, No Life”

no game no life

Esta primavera veremos el estreno del Anime “No Game, No Life” (ノーゲーム・ノーライフ) que adapta las novelas ligeras del mismo nombre creadas por Yuu Kamija. Pero en lo que llega su estreno ya podemos ver un pequeño video promocional que nos muestra una narración de Sora, acompañado del tema “This Game” de Konomi Suzuki.

La serie será adaptada por el estudio Madhouse bajo la dirección de Jukki Hanada, con la ayuda de Kouji Oodate en el diseño de personajes y dirección de animación. Se espera que el nuevo llegue a televisiones de Japón el próximo 9 de abril 2014.

Sinopsis

La historia gira entorno a Sora y su hermana Shiro, quienes se enfrentan el tener reputaciones de NiNis (Ni trabajan, ni estudian) además de ser aislados sociales por su dedicación a los juegos. Estos dos chicos gamers, consideran al mundo como “un juego horrible”.

Ambos hermanos son convocados por un chico llamado “Dios” de un mundo alterno, donde por decreto de “dios” toda guerra está prohibida por lo que la decisiones son tomadas “por juegos”. Ante esto Sora y Shiro se convierten en “Los salvadores de la humanidad” dentro de este nuevo mundo.

Cast de voces

Vía: ANN | Imagen: © Yuu Kamiya, Media Factory.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en