Fecha del final de la 2da temporada del anime “Kuroko no Basuke”

Kuroko no basuke – Por mukimuki mayuge

Se ha revelado mediante el último numero de las revistas “AniMedia” y “Newtype” que la segunda temporada del anime “Kuroko no Basuke” llegará a su final el próximo 29 de marzo 2014 con la emisión de su episodio número 50.

La historia nació como un manga del mismo nombre creado por Tadatoshi Fujimaki, en el 2008, la cual recibió su primera temporada animada en la primavera del 2012 gracias al estudio Production I.G, quien continua animando la serie hasta la fecha con su segunda temporada estrenada el pasado octubre 2013.

Vía: ANN | Imagen: Mukimuki mayuge

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku. ¿Quieres pasarnos alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2036 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

¿Te gustó? Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos más artículos interesantes para ti

  • lufyoyabun

    como que su episodio 50??? apenas van 22 y estamos a 10 de marzo, como es posible que emitan los otros 28 en menos de 3 semanas????

    • Hana

      Se refieren a 50 episodios entre las dos temporadas, 25 de la anterior y 25 de esta

    • Athena

      jajaj Es cierto son contando las 2 temporadas Dx

  • lufyoyabun

    como que su episodio 50??? apenas van 22 y estamos a 10 de marzo, como es posible que emitan los otros 28 en menos de 3 semanas???

  • Akkyon

    ¿Cuántas posibilidades hay de que haya una tercera temporada? Quisiera ver los demás partidos, esta tan emocionante en el manga.

  • Milla

    Duh, es obvio que viene una tercera temporada, es cosa de ver el manga, aún le falta mucho a Kuroko no Basket xDDDD

  • sophia

    Yo aun espero mas de este anime es uno de mis favorito no pudo creer que finalizen en el cap 50 tiene que aver mas de estos emosionantes y cautivadores partidos además me gustan mucho los personajes y si no hay mas pies a leer el manga!!