Juego para mujeres «Norn9 – Norn + Nonette» tendrá Anime

Koharu – Norn9

Buenas noticias para las chicas que creían que aún no había suficientes animes para ellas, ya que se ha anunciado que el juego “Norn9 – Norn + Nonette” (NORN9 ノルン+ノネット) desarrollado por Idea/Design Factory tendrá una adaptación animada.

El juego otome, fue originalmente lanzado para la PSP el pasado Mayo del 2013 en territorio japonés, y recientemente también fue anunciada una versión especial la PS Vita.

Sinopsis

La historia sigue a Sorata, un chico que se encuentra en un terreno poco familiar con una fachada vieja y tonos sepia, en un ambiente que recuerda un poco a las fotografías del Japón feudal. En este lugar se encuentra con tres chicas y nueve jóvenes que lo embarcan a un viaje en la nave voladora “Norn”.

En el juego, tendrás que escoger a una de estas 3 chicas como la heroína principal, quien a su vez tendrá que escoger entre uno de los 3 pretendientes que tiene cada una de las protagonistas.

Pese a que la sinopsis del juego intuye que es solo un título más de fanservice para las damas, hay gente muy interesante detrás del proyecto, como lo es el famoso compositor Nobuo Uematsu (Final Fantasy, Chrono Trigger) detrás del tema principal, mientras que Kevin Penking se encargó del resto de la música como los temas de fondo. En cuanto al arte, Teita se encargó del diseño de personajes, mientras que Akiba Minoru de los fondos.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en