Manga de «Kami Nomi zo Shiru Sekai» está por llegar a su final

kami no mi zo shiru sekai elsie llorando copia

Con la llegada del tomo numero 25 del manga “Kami Nomi zo Shiru Sekai” también viene un anunció importante para sus seguidores, y es que Tamiki Wakaki ha anunciado que la serie estará llegando a su final con el siguiente volumen de la serie, poniendo así punto final a una historia que empezó a publicarse en ya un distante año 2008.

La historia creada por Wakaki ha dado paso hasta el día de hoy a:

Sinopsis

La historia sigue a Kaima Katsuragi, un estudiante de preparatoria relativamente normal, quien tiene como pasión ser el mejor en los videojuegos “galges” (que consisten en tener citas románticas con personajes virtuales). Su talento en dichos juegos, lo ha llevado a ganarse fama en Internet donde es conocido como el “Dios de las conquistas”, título que porta con mucho orgullo, dado que no existe videojuego en él que no pueda ganar.

Un día Keima recibe un e-mail que pidiéndole ayuda para “Conquistar a ciertas chicas”. Imaginandose que se trataba de un juego, nuestro “Dios de las conquistas” responde que acepta entusiasmado el reto; Pero al apenas decir que “si”, aparece de la nada una misteriosa chica que se presenta como Elsie… una demonio que fue enviada con la misión de ser la nueva compañera de trabajo en donde tendrá que conquistar chicas para sobrevivir.

Una triste noticia para muchos de los seguidores de esta gran historia, solo toca aguantar y esperar un gran final para este, y por que no, tal vez una ultima temporada que adapte estos últimos volúmenes del manga.

Vía: ANN | Imagen: © Tamiki Wakaki, Shōgakukan, Manglobe.

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en