1ras impresiones Anime: «Akuma no Riddle»

akuma no riddle

Akuma no Riddle es una obra de la escrita por Yun Kōga el ilustrada a manos de Sunao Minakata, la cual surgió por primera vez en el 2012 publicada en la revista Newtype, y ahora se une a la temporada de estrenos anime primavera 2014.

Sinopsis

La historia gira en torno a Tokaku Azuma, la cual ha sido entrenada para ser una excelente esbirro. Ella es transferida a la academia Myōjō con una misión: «Eliminar a Haru Ichinose» quien tiene una apariencia inocente… pero con un pasado desconocido.

La trama comienza después de que Tokaku descubre que no es la única con la misión de quitarle la vida a Haru Ichinose, sino que 12 profesionales más también están tras de ella. Tras conocerla, Tokaku comienza a sentir algo por Haru y decidirá protegerla a toda costa.

Akuma no Riddle es un anime que sin duda encantará al publico varonil, combina: acción, armas y un toque de… ustedes saben. El anime maneja una temática amada por muchos: un elenco de hermosas y peligrosas chicas con un solo objetivo «eliminar a Haru», convirtiendo el anime en un estilo «Survival Game», en el cual nuestra misteriosa y habilidosa protagonista se verá envuelta en grandes y emocionantes peleas que te dejaran con ganas de ver el siguiente capitulo.

Sin duda Akuma no Riddle merece una oportunidad para favoritos de esta temporada.

Imagen: © Sunao Minakata, Kadokawa Shoten.

Más notas sobre Reseñas Anime
Temas relacionados

Publicación por Charly-Kun

Estudiante de Diseño Gráfico, dibujante y gran amante de anime y manga!

1 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en