El terror llega a Wii U, se anuncia un nuevo Fatal Frame

fatalf4p1

Así es, tras una mas que prolongada pausa, una de las franquicia de terror más aclamadas regresa, pues tanto Nintendo al igual que Tecmo Koei ya han comenzado sus planes para traer Fatal Frame en exclusiva para Wii U.

Según el reporte dado por el medio Famitsu, con el lanzamiento de este juego se prevé que la franquicia crezca y se fortalezca puesto que ademas del titulo, una nueva película Live action esta en producción, la cual será protagonizada por las modelos Nakajo Ayami y Morikawa Aoi. Ademas de la realización de un manga el cual caerá en manos de Shin Kinayashi, autor de obras como Kodansha y Kindaichi Case Files.

Si bien pocos datos se han revelado respecto al juego, se tiene previsto que en un futuro cercano se revele tanto la fecha ademas de un trailer. Incluso el E3 2014 podría ser un sitio adecuado para la presentación oficial de este nuevo proyecto.

January 7th, 2011 @ 21:13:06

Actualmente Nintendo es Co-propietaria de la franquicia Fatal Frame junto a Tecmo, razón por la cual ha logrado hacerse con la exclusiva del cuarto episodio de la franquicia, ademas de un remake del 2 en Wii y un spin-off en el 3DS.

Fuente: Siliconera.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en