“KurageHime” tendrá una película Live-Action

kurage hime

Buenas noticias para los y las seguidoras de historias “comedias románticas” no tan convencionales, ya que se ha revelado que el manga “Kuragehime” (海月姫) llegará al cine como una película de acción viva. Aún no se han revelado muchos detalles de la adaptación como actores o el equipo involucrado, pero se sabe que se estrenará en algún momento del año 2015.

Sinopsis

La historia sigue a Tsukimi Kurashita, una chica de pocas habilidades sociales fanática de las medusas, que vive en el complejo de apartamentos “Amamizukan” donde solo pueden entrar mujeres, y quien tiene como vecinas a puras mujeres NiNis (Ni trabajan, Ni Estudian).

Un día mientras visitaba una veterinaria, Tsukimi descubre que una de las medusas a la venta estaba en peligro de morir. Tras un frustrado intento por hablar con el encargado para salvarla, aparece una “hermosa mujer” que le ayuda y convence al vendedor que si no él no quiere salvar a la medusa que mejor se la regale a Tsukimi. Con su recién adquirida mascota, esta misteriosa “chica” acompaña a Tsukimi camino a su casa, y dado que ya es noche le pide quedarse en su apartamento… solo que al día siguiente, se revela que esa “chica” no es tan «femenina» como aparenta.

La historia inició como un manga Josei de la autora Akiko Higashimura en el 2008 por medio de la revista Kiss. Posteriormente en el 2010, el estudio Brain’s Base se encargó de llevar la historia a un anime de 11 episodios.

Vía: ANN | Imagen: ©  Kodansha, Akiko Higashimura.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en