Novelas «Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai» serán adaptadas al Anime

07

Fujimi Shobō (una editorial subsidiaria de Kadokawa Shoten) anunció que las novelas ligeras «Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai» (対魔導学園35試験小隊), escritas por el autor Tōki Yanagimi e ilustradas por el artista Kippu (No-Rin), tendrán una adaptación al anime, que actualmente se encuentra en producción.

La novela, que fue lanzada en el año 2012 cuenta con 6 volúmenes y una adaptación al manga hasta la fecha.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo en el cual las personas con poderes mágicos están al borde de la extinción. Así como el poder militar se inclinaba antes de las espadas a la hechicería, ahora se inclina hacia las armas de fuego. Takeru Kusanagi, el personaje principal, ingresa a la «Academia Anti-Magia», una institución que busca terminar con los restos de la declinante población de magos debido a la amenaza que estos representan. A pesar de sus altas aspiraciones, Takeru no posee ningún talento para manejar armas de fuego y solamente es capaz de luchar con una espada.

Debido a esto, es relegado a 35° Pelotón, del cual solo hacen parte los malos estudiantes. Cierto día, Ōka Ōtori, una excepcional estudiante que ya tiene sus calificaciones debido al gran número de hechiceros que ha asesinado, se une de manera sorpresiva al al 35° Pelotón, lo que da inicio a una serie de aventuras.

Vía: ANN Imagen: © Tōki Yanagimi, Fujimi Shobō, Kodansha.

Publicación por Yume

Estudiante de Antropología y apasionado amante del anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Me gusta leer (mucho), escribir (demasiado) y escuchar música (en exceso).

5 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en