«Sword Art Online II» podrá verse vía streaming a nivel mundial

sao2 4

La empresa japonesa de producción y distribución de anime Aniplex, ha anunciado en su pagina web oficial que el anime «Sword Art Online II» se emitirá en todo el mundo vía streaming al mismo tiempo que este sea estrenado en Japón el próximo mes de julio.

Además Aniplex realizara pre-estrenos del anime en Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur y Japón. Las fechas de los pre-estrenos así como más información acerca de la transmisión del anime «Sword Art Online II» vía streaming se dará a conocer en fechas posteriores en la pagina oficial de la compañía.

Esta segunda temporada se estrenará en julio de 2014 y adaptará el arco «Phantom Bullet» que corresponde al quinto y sexto volumen de la novela ligera «Sword Art Online» de Reki Kawahara.

Sinopsis

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar personajes en el juego, y a su vez, matar a quienes lo controlan en el mundo real. Kirito entrara al juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

sao2 1

La primera temporada del anime comenzó su transmisión en julio de 2012 y concluyó en diciembre del mismo año, constando con un total de 25 episodios.

Vía: ANN | Imagen: © A-1 Pictures.

Publicación por aldogarcia

Artista Marcial, Aventurero y Estudiante de Comercio. Los invito a vivir la vida al máximo, recuerden: "El 90% del éxito se basa simplemente en insistir".

3 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en