«Kill la Kill» llega al catalogo de Netflix Latinoamérica

kill la kill

Netflix ha anunciado que la última serie de estudio Trigger: “Kill la Kill” estará siendo agregado a su catalogo de Animes en Latinoamérica, donde compartirá lugar con otras series distribuidas por Aniplex como Sword Art Online, Fate/Zero y Mahou Shoujo Madoka Magica. Lamentablemente aún no dan fechas exactas de cuando será su estreno.

Sinopsis

La historia está ambientada en un instituto donde el presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryuin, gobierna por la fuerza. La historia sigue a Ryuko Matoi una estudiante recién transferida, quien viene cargando una espada con forma de tijeras gigantes y comienza a cambiar el panorama en el campus, todo mientras busca respuestas sobre la misteriosa muerte de su padre.

Entre otras series que aparecen en la plataforma latinoamericana (puede variar según el país) están: Naruto (las primeras temporadas), Super Campeones, los animes de Marvel en colaboración con Madhouse (Iron MAn, X-Men, Blade) y series que lograrón. Si bien el catalogo aún es algo limitado en comparación de su contraparte estadounidense, es algo bueno ver como han ido añadiendo series niponas en este año principalmente.

En caso de no tener Netflix, Kill la Kill aún se puede ver también de manera legal en otras plataformas como Crunchyroll y Daisuki.

Actualización: En la versión de Netflix México ya apareció con audio en japonés y subtítulos tanto al español como portugués.

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 15.26.35

Fuente: Página de Facebook de Netflix LATAM | Imagen: © Trigger.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en