“Aoki Hagane no Arpeggio” tendrá 2 películas Anime

aoki hagane no arpeggio

Se ha revelado que la franquicia “Aoki Hagane no Arpeggio” (蒼き鋼のアルペジオ) estará llegando a cines japoneses el próximo 2015.

Según información revelada por la publicación “Young Kings”, un proyecto de dos películas de la franquicia ya tiene luz verde para su producción. Aún no se revelan muchos detalles, pero se conoce que el primero de estos largometrajes será un resumen de la serie anime para televisión creada por el estudio Sanzigen el pasado 2013. Por otro lado, la segunda película será totalmente nueva, con material animado nunca antes visto (de manera similar a como ha pasado con otras franquicias como las películas de “Madoka Magica”).

Sinopsis

En el mundo ha aparecido una misteriosa embarcación conocida como “La Flota de la Niebla” la cual se encuentra cargada con armas letales muy avanzadas, pero debido a que la humanidad no posee las herramientas necesarias para enfrentarla, mejor opta por rendirse y ya no viajar por los mares.

17 años después de la devastadora guerra naval entre personas y la flota, Gunzo Chihaya toma junto a unos amigos un submarino perteneciente a “La Flota de la Niebla” a este submarino lo nombran “I-401″. Y ahora junto a Iona (una encarnación “humanoide” del submarino), trataran de hacerle frente a “La Flota de la Niebla”.

Esta película reunirá al mismo equipo que participó en el anime original.

“Aoki Hagane no Arpeggio” debutó en el 2009 como un manga de Ark Performance, el cual de momento lleva publicados 8 tomos compilatorios en la editorial Shōnen Gahōsha.

Vía: ANN | Imagen: © Young King Ours, Shonengahosha.

Publicación por alex72

amante del manga/anime/videojuegos/noticias/Japón,ademas de un seguidor de buenas e interesantes historias que pueda ofrecer la vida

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en