Fecha de estreno para la OVA de “Ano Natsu de Matteru”

Ano Natsu de Matteru

Por medio de su sitio web oficial, ya se ha anunciado nuevos detalles para el lanzamiento del boxset de la serie “Ano Natsu de Matteru” (の夏で待ってる), que como fue anunciado hace ya unos meses, mismo que incluirá consigo un episodio extra en formato de OVA.

El paquete estará saliendo a su venta en Japón el próximo 29 de Agosto 2014. Éste incluye la OVA + los 12 episodios de la serie que originalmente se estrenó en Japón en el invierno 2012. Otros extras que incluirá el boxset será un Drama CD, un booklet, un soundtrack y una preferencia a la hora de conseguir un boleto para un evento especial de la franquicia en Japón.

Sinopsis

La historia sigue a Kaito Kirishima un estudiante de instituto, quien tiene como hobbie grabar películas amateur con su cámara de 8mm con ayuda de sus amigos. Un día mientras Kaito se encontraba grabando solo en la noche, es víctima de una gran explosión. Al día siguiente, él amanece totalmente bien, sin muchos recuerdos de lo que había pasado, mas el hecho es olvidado rápidamente cuando descubre a una chica recién transferida a su escuela llamada Ichika, con la que se empieza a relacionar poco a poco.

El Anime es una historia original para televisión (es decir no se basa en ningún manga o novela publicada previamente) siendo fue un trabajo de Yōsuke Kuroda y Taraku Uon, quienes también fueron los encargados de crear “Onegai Teacher” y “Onegai Twins”.

Fuente: Sitio oficial | Imagen: © I*Chi*Ka/なつまち製作委員会.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en