La colección más grande de videojuegos fue vendida por $750,00 dólares

Coleccion gamer

En una época donde los juegos digitales van robando terreno al mercado físico, aún existen personas dispuestas a hacer inversiones para rellenar en sus estanterías con sus títulos favoritos.  Pero Michael Thommason fue alguien que decidió llevar su pasión por coleccionar juegos un paso más allá, ya que es un gamer que pudo presumir tener la colección más grande de videojuegos en el mundo según los Record Guinness, la cual tenía más de 11 mil juegos en su haber, con títulos tanto de generaciones de antaño como actuales.

A inicios de este mes, comenzó una campaña organizada por Michael para subastar su colección completa, y ahora se ha revelado que el ganador de la subasta fue un usuario de nombre “catch123” quien pagó la suma de $750,250 dólares americanos por la basta colección.

Coleccion-gamer 2

El proceso de la subasta por si mismo fue interesante, ya que involucro un cierre bastante cerrado, donde catch123 ganó por “solo” 250 dólares más, de los 750,000 ofrecidos anteriormente por otro usuario. Como dato curioso, hasta Palmer Luckey (el inventor de Oculus Rift) participo en la subasta, pero la dejó con una última oferta de $100, 000 USD.

Hace un par de años, en eBay hubo una subasta similar que involucró una colección de juegos con miles de títulos que se vendieron por un 1 millón de Euros.

Vía: Kotaku.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en