Nueva información de la película live-action de “Fatal Frame”

project zero2

Como bien les habíamos informado con anterioridad, en Japón se prepara un largometraje basado en la querida franquicia de culto de terror, Fatal Frame.

Dicha película debutara en cines el próximo 26 de septiembre y la promoción para el film ya ha empezado.

Sinopsis

La historia toma lugar en el dormitorio de una escuela localizado en un pueblo en las montañas. Ahí vive Aya, una joven chica que normalmente no suele salir de su habitación. Sin embargo, un día, un accidente ocurre en el campus…Día tras día los estudiantes empiezan a desaparecer hasta que después sus cuerpos muertos son encontrados con señales de haber sido ahogados.

Posteriormente se descubre que los estudiantes asesinados escucharon la voz de Aya tras mirar una fotografía en la que aparece una joven idéntica a ella. Dicha voz pedía que la liberaran de la maldición que era presa. Es aquí cuando una de sus compañeras empieza a investigar el caso pues cree que Aya es la responsable de las muertes.

Como era de esperar, la pobre Michi poco a poco se verá a verse afectada por la maldición.

project-zero1

También en la compra de las entradas en preventa se estará regalando artículos de promoción de la película, sin embargo, lo curioso es que uno de estos regalos trae pequeña información de la próxima entrega que llegara en exclusiva para Wii U puesto que un poster junta a todas las protagonistas que han participado a lo largo de la serie y ahí se desvela la próxima chica que veremos en la plataforma de Nintendo.

Fuente: Siliconera

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en