Nueva sección: «Con un pie en el mercado Japonés»

622463_470653452960034_1526381874_o

Bienvenidos sean queridos lectores de ChikiOtaku a este nuevo espacio en el que el gusto por adquirir/coleccionar diversos artículos provenientes de Japón (figuritas, mangas, revistas, dakimakuras, CDs, por mencionar algunos) ha sido el pretexto perfecto para darles a conocer (en lo que serán diferentes entregas ya sea mensuales o quincenales) las formas correctas de poder conseguir los mismos sin que afecte a su bolsillo, comprobando que sean productos originales y no piratas, fomentando la contribución a los artistas y personas que se encargan de ofrecernos esa mercancía que tanto nos gusta, entre otras tantas cosas que a veces desconocemos por falta de información.

Ustedes han tenido oportunidad de ver diferentes noticias en este sitio donde les informamos sobre nuevos productos que salieron a la venta en Japón como es el caso de los famosos nendoroids o «figuritas chibis de personajes anime» como algunos de ustedes los conocen y que sé, a muchos de nosotros nos gustan, pero tristemente cuando los vemos, llegan las siguientes interrogantes: ¿dónde lo podré conseguir? ¿de cuánto será el costo en mi país? ¿hasta cuándo van a estar en venta? o la típica respuesta: yo ni vivo en Japón, no existe forma de que lo pueda tener… Por ello y otras tantas curiosidades, nuestros amigos de Bakuzero (quienes son todos unos expertos a base de sus vivencias personales) nos orientarán e informarán para disminuir ciertas dudas y romper esas limitantes que en ocasiones se hacen presentes.

Esto no quiere decir que ellos nos vayan a vender la mercancía; lo que estos chicos hacen es apoyar (sin fin de lucro) a las personas que desean acesoria para adquirir productos originales y contribuir a esa industria Nipona que nos entretiene y a la que le tenemos tanto cariño por que nos gusta.

Así que amigos y amigas prepárense para esta nueva sección que esperamos sea de su total agrado y que de igual forma se animen a dejar en los comentarios sus dudas o temas relacionados que desean abarquemos, recordando que esto es con la finalidad de informarnos y no vivir en la ignorancia, además de al fin adquirir esos artículos que tanto nos gustan.

Imágenes: Bakuzero

Publicación por Nata Chan

Soy como los "Hidden Track" (un error en la masterización) que puede sorprenderte con grandes melodías ocultas ;D

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en