Se publicarán 4 Mangas de “Shingeki no Kyojin” al mismo tiempo

Shingeki no Kyojin—Por pre3445

Un cuarteto de mangas spin-off dedicados a los titanes llegarán el simultaneamente

No es secreto que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” (進撃の巨人 ) se encuentra en el cenit de popularidad e la industria del anime y manga, especialmente en esta última donde el producto estrella de Hajime Isayama se ha posicionado como una de las series más vendidas en el mundo editorial nipón el pasado 2013. Por eso no es de extrañar, que además de la serie principal también aparecieran muchos spin-off (historias derivadas), las cuales van desde tramas que revelan misterios sobre personajes secundarios, hasta comedias en mundos alternos.

Ejemplo de lo anterior, es que la revista ARIA (publicada por el sello editorial Kodansha) ha anunciado que el próximo 8 de agosto, estarán llegando a librerías entre otras tiendas niponas, 4 tomos compilatorios de diferentes mangas, pero que tienen en común el tomar como base a la famosa franquicia de titanes.

Los mangas spin-offs son el 4rto tomo de la comedia “Shingeki! Kyojin Chūgakkō” de Saki Nakagawa; el 1er tomo de “Sungeki no Kyojin” un 4-koma de Hounori, el tercer tomo de “Shingeki no Kyojin: Before the Fall” una precuela que toma lugar décadas antes de la serie original, realizada en la colaboración de Satoshi Shiki y Ryō Suzukaze; Y “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku” de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku que narra el pasado de Levi, mismo spin-off que por su popularidad logró quintuplicar el tiraje de la revista en la que se publicaba.

Vía: ANN | Imagen: pre3445.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en