1ras impresiones Anime: ”Tokyo Ghoul”

Tokyo Ghoul

Hola soy Bryan, y estas son mis primeras impresiones del nuevo anime “Tokio Ghoul” (东京 喰 种 – トーキョー グール) que se estrenó esta temporada Verano 2014.

Previo al estrenó del anime, no le tomaba importancia a la serie, pensaba que que era una más del montón… pero por pura curiosidad el día de su estreno me decidí verlo. Me sorprendió mucho y me enganche a la serie de inmediato por la presentación que tuvo el primer Ghoul, ademas por las situaciones que le toca vivir el protagonista.

Sinopsis

La historia se sitúa en un Tokio donde ocurren crímenes misteriosos relacionados con los Ghouls: seres de los que se tiene poca información… pero se sabe que cazan humanos.

Un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir… donde se da cuenta que ella en realidad es un Ghoul y sufre un ataque de su parte. Afortunadamente Ken sobrevive tras el incidente, pero su cita no; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante para salvarlo, tomando como donante a la susodicha muchacha. Gracias a esto Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir como tal.

Este anime pertenece a las categorías de acción, terror-psicológico y misterio, a mi por lo general me llama la atención la acción, que está muy presente en el anime y en su historia. Otro punto sería por el diseño de personajes y escenarios que son buenos y están acorde a lo que exige la historia. Con esto no quiero decir que es un excelente anime, ya que solo he visto un capítulo.

Otra de las cosas por lo me llamó la atención fue el estudio que se encarga de adaptar la serie al anime: Pierrot, empresa que anteriormente animó varias series populares como Naruto, Bleach y Tenjō Tenge por mencionar algunos. Lo interesante es que (de momento) respeta al manga original del mismo nombre.

Es un anime que puede prometer mucho… claro si respeta el historia original. Si eres de las personas que aprecian el acción y el drama que vive un protagonista, está seguramente te encantara, e ira enganchando según avance.

Nos vemos hasta una próxima oportunidad, en un futuro cercano daré una información completa claro que me refiero una reseña del anime.

Imagen: © Shueisha, Sui Ishida.

Más notas sobre Reseñas Anime
Temas relacionados

Publicación por Bryan

Fanático del anime ,manga y todo relacionado a Japón espero que sea de su agrado las publicaciones y compartir experiencias.

9 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en