“Kyoukai no Kanata” llegará a cines japoneses esta primavera 2015

kyoukai no kanata—Por naboong

Buenas noticias para todos los seguidores del anime “Kyōkai no Kanata” (境界 の 彼方) ya que el septimo tomo Blu-ray de la serie, ha revelado que estaremos escuchando de nueva cuenta carios “fuyukai-desu~” relativamente pronto.

De acuerdo a la noticia encontrada en los BD, una nueva película de la franquicia se estará estrenando en cines japoneses el próximo primavera 2015. Lamentablemente no se revelaron más detalles, por lo que habrá que seguir esperando fechas de salida y la lista de las personas involucradas.

Sinopsis

La historia sigue a un chico de instituto llamado Akihito Kanbara, quien aunque parezca humano, en realidad es mitad Youmu e invulnerable a las heridas, debido a que sana rápidamente.

Un día Akihito conoce a Mirai Kuriyama una chica de primer año que es un poco aislada, ya que tiene el poder de manipular sangre, habilidad tabú incluso en el  mundo de los espíritus. Muchos acontecimientos inquietantes empiezan a suceder después del encuentro entre estos dos.

“Kyōkai no Kanata” nació en el 2012 como una serie de novelas ligeras de comedia-acción escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Tomoyo Kamoi, mismas que fueron publicadas por la división editorial de Kyoto Animation. Posteriormente se anunció que la historia sería llevada al anime también por KyoAni en el 2013, que ha contado con algunas OVAs que complementan los 12 episodios que tiene la serie.

Vía: Moetron | Imagen: Naboong.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en