Manga “Magic Kaito” (del autor de Detective Conan) tendrá Anime

Kaito Kid

“Detective Conan” es una de las series más populares dentro de la industria del manga, pero para llegar a ese nivel de popularidad Gōshō Aoyama ya había creado unas cuantas series antes, una de ellas fue “Magic Kaito” (まじっく快斗 ) un manga relativamente popular que debutó a finales de los 80’s y que incluso ha tenido  crossovers con la universo de Conan.

Si bien “Magic Kaito” ya ha tenido algunos episodios anime, éstos no han sido una adaptación como tal, ya que solo han sido especiales para TV que se emitieron de forma esporádica. Mas parece que la suerte de la serie está por cambiar, ya que la revista Shonen Sunday ha revelado que el manga será adaptado a una serie anime para televisión, misma que estará a cargo del estudio A-1 Pictures y verá su estreno el próximo octubre 2015 en Japón.

Sinopsis

La historia sigue a Kaito Kuroba un adolescente que fuera de ser más inteligente que el promedio y aficionado a la mágica, lleva una vida relativamente normal.

La vida de Kaito cambia cuando descubre que su fallecido padre tenía una vida secreta, donde su progenitor fungía como un ladrón bajo el alias de “Kaito Kid”, conocido como el “Ladrón Fantasma” por su manera de aparecer/desaparecer sin dejar muchas oportunidades para su captura.

Kaito (hijo) descubre que su padre no falleció en un accidente como el creía, su muerte ocurrió en circunstancias muy extrañas, relacionada a una compañía que busca la juventud eterna. Ahora Kuroba tomará el alias de su padre para descubrir más sobre el misterio.

Vía: SGCafe | Imagen: © TMS Entertainment, Shōgakukan, Gōshō Aoyama.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en