Secuencia Anime de “Kill Bill” será extendida con en el re-lanzamiento del filme

Kill Bill Anime—Miramax

Pocos directores en la industria del cine logran marcar tanto su estilo como Quentin Tarantino. En los primeros minutos uno ya puede detectar que su firma está impuesta en cada plano. Con el anime pasa algo similar, cuando se encuentra con las secuencias animadas en “Kill Bill”, es fácil ver que tienen un “toque japonés”, la razón de esto es que fueron creadas por Production I.G (Estudios detras de Ghost in the Shell, End of Evangelion, Blood+). Dichas secuencias se convirtieron en un icono por si solas (tanto en fanáticos, como en los no tanto del anime) y si fueron de tu gusto, hay buenas noticias para ti.

Tarantino ha comentado en el marco de ComicCon en San Diego, California, que el par de películas de Kill Bill serán re-estrenadas en cine el próximo 2015. Lo interesante es que la historia de “la novia” interpretada por Uma Thurman será comprimida en un solo largometraje llamado “Kill Bill: The Whole Bloody Affair” que tendrá algunos extras interesantes.

Según el director de Pulp Fiction, el plan original era que desde un inicio Kill Bill fuera estrenado en una sola entrega, donde aparecería una secuencia Anime más larga de lo que se vio en el filme final, pero que Production I.G desde un inició aclaro que era algo imposible de hacer tanto en tan poco tiempo. Si bien Tarantino comentó que le peso el recorte (ya que la secuencia Anime era su parte favorita de la película), sabía que una secuencia tan larga no era indispensable.

Lo interesante es que cuando Production I.G se entero del proyecto “Kill Bill: The Whole Bloody Affair”, el estudio tomo la iniciativa y sin pedir una paga, animó las secuencias faltantes según el guión original.

Vía: ANN | Imágenes: © Miramax.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en