“To Love-Ru Darkness” tendrá una nueva OVA este diciembre 2014

To Love Ru—Por negativezone649

Creado por Kentaro Yabuki y Saki Hasemi el manga «To Love-Ru -Trouble- Darkness» (-とらぶる- ダークネス) es una de las publicaciones más populares de la revista Jump Square, y este 4 de diciembre estará saliendo al mercado el próximo 4 de diciembre 2014 una edición especial del tomo compilatorio #12.

Lo interesante de este nuevo volumen, es que vendrá con una OVA que incluye un episodio anime de 25 minutos, que a su vez estará dividido en 3 mini-historias, que adaptarán los episodios bonus que aparecieron en los tomos compilatorios del manga.

Sinopsis

La primera historia adaptará el episodio extra del manga 8, contando con la participación de Yui Kotegawa. En la segunda historia, podremos encontrar al personaje Mikan y adapta extra del tomo 9 del manga. Mientras que en la tercera historia aparece el personaje de Celine, adaptando el capitulo extra del tomo 10 del manga

Darkness, es la continuación de la comedia romántica “To Love-Ru” y fue llevada  al anime el pasado 2012 por el estudio XEBEC, quien regresa para animar las OVAs.

Vía: ANN | Imagen: Kyuutouryuu.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en