Trailer de “Sanzoku no Musume Rōnya” la serie Anime de Gorō Miyazaki

Ronya

Ha sido publicado el primer video promocional de la serie anime “Sanzoku no Musume Rōnya” (山賊の娘ローニャ), producida por Studio Ghibli y animada por el estudio Polygon Pictures bajo la dirección de Gorō Miyazaki (hijo del afamado director Hayao Miyazaki). Este anime será la primera producción para televisión de Gorō, y a diferencia del anime tradicional será una serie animada por computadora.

La historia está basada en el libro “Ronja, la hija del bandolero” (título original en sueco: Ronja Rövardotter) de Astrid Lindgren.

Sinopsis

La historia sigue a Ronja, la hija de un ladrón que vive en el bosque junto con otros bandidos. Ronja comienza a encontrarse con seres místicos y otras curiosas criaturas en el bosque que habita.

Polygon Pictures es un estudio especializado en animación 3D, que generalmente colabora con otros estudios para crear ciertas escenas especificas. Pero dicha compañía también ha estado apostando por crear sus propios proyectos, como lo es el caso de Knights of Sidonia que recientemente debutó en la pasada temporada primavera 2014.

Vía: Catsura | Imagen: © Polygon Pictures.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en