Manga “Owari no Seraph” tendrá Anime

Owari no Seraph

Buenas noticias para los seguidores del manga “Owari no Seraph” (終わりのセラフ),, historia creada por la dupla de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto en el guión y arte respectivamente; ya que ésta famosa historia de fantasía ya tiene luz verde para ser llevado a un Anime para televisión.

La noticia fue revelada por la revista Jump Square, quien lamentablemente no dio más detalles, pero promete que en los próximos números revelará una fecha de estreno.

Sinopsis

La historia toma lugar en un futuro cercano, donde el mundo fue victima de un virus que acabó con todas las personas adultas; para complicar aún más las cosas, la tierra fue infestada por vampiros que vivían en las profundidades.

En este ecosistema vive Yuichiro Hyakuya, uno de los pocos sobrevivientes, quien juntó con otros chicos de un organato, solo es visto como “ganado” para los vampiros… hasta que ocurre una rebelión.

También conocida como “Seraph of the End” (en su distribución anglosajona), es una serie que comenzó a publicarse en el 2012 por medio de la misma Jump SQ, logrando ya 6 tomos compilatorios publicados por el sello editorial Shueisha.

Vía: Moetron | Imagen: © Yamato Yamamoto, Shueisha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en