Nyaruko está de regreso con una nueva OVA: Haiyore! Nyaruko-san F

Nyaruko—Por john shiden

«Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn»

Esta semana fue celebrado el evento “Saraba Nyaruko Final Countdown” en Tokio, Japón, donde ha sido anunciada que la franquicia de “Haiyore! Nyaruko-san” tendrá un proyecto llamado “Haiyore! Nyaruko-san F” estrenado en formato de OVA. Se espera que por medio del sitio web oficial sean revelados nuevos detalles pronto.

Haiyore! Nyaruko-san (這いよれ! ニャル子さん) es una serie anime realizada dentro del estudio XEBEC que adapta las novelas ligeras del mismo nombre creadas por Manta Aisora con diseños del ilustrador Koin. La primicia de la franquicia es la de una comedia romántica escolar, protagonizada por unos cuantos seres humanos normales… y personajes inspirados en el Lore de terror creado por los relatos de H.P. Lovecraft.

Sinopsis

“Nyaruko”que es una Nyarlathotep (deidad que se supone puede adoptar cualquier forma, pero que aquí es una chica de cabello plateado aparentemente normal) que es enviada en una misión a la tierra. Del otro lado de la moneda tenemos a Mahiro Yasaka es un estudiante de secundaria normal que es perseguido por los extraterrestres, hasta que una noche “Nyaruko” lo salva.

Una fantástica noticia para los que desean ver más de está (poco seria) re-interpretación de los Mitos de Cthulhu.

Vía: Moetron | Imagen: John Shiden.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en