OVA de “Ano Natsu de Matteru” ya tiene trailer

Ano Natsu de Matteru

La serie Anime “Ano Natsu de Matteru” se estrenó y llegó a su final en el 2012, pero no por ello se debe tomar como sinónimo de que la franquicia está en el olvido, ya que a finales del presente agosto 2014 se estrenará en Japón una colección en Bluray que incluye entre otros extras un episodio nuevo.

Algo interesante del episodio extra, es que incluye el tema musical “Kisetsu no Shutter” de Ray como canción de apertura, y para el cierre se contará con “pint at infinity” de Nagi Yagani. Y para la promoción de dichos temas se ha hecho público un video promocional que también muestra partes de la OVA.

Sinopsis

La historia sigue a Kaito Kirishima un estudiante de instituto, quien tiene como hobbie grabar películas amateur con su cámara 8mm con ayuda de sus amigos.

Un día mientras Kaito se encontraba grabando solo en la noche, es víctima de una gran explosión. Al día siguiente, él amanece ileso, sin muchos recuerdos de lo que había pasado, mas la atención de Kaito deja a un lado el accidente cuando descubre que una bella chica llamada Ichika se inscribe en su escuela.

Ano Natsu de Matteru (あの夏で待ってる) es un Anime creado dentro del estudio J.C.Staff, con la participación de Yōsuke Kuroda y Taraku Uon, dupla que también trabajó en el Anime de Onegai Teacher y Onegai Twins.

Vía: ANN | Imagen: © Ichika.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en