App para Android de ChikiOtaku

Android Miku Hatsune

Desde hace tiempo nos han pedido una aplicación de ChikiOtaku para android y quisimos darles el gusto.

En realidad la App no tiene mucha diferencia a la de visitar la portada del sitio de momento (ya que ChikiOtaku de por si es responsive); pero el plan, es que en un futuro no muy lejano logremos desarrollar nuevas funciones como: ver noticias aunque el teléfono no cuente con Internet estable, advertencias para no gastar muchos Megas en 3G/4G, guardar favoritos, compartir en otras apps e incluso un sistema de votaciones para las encuestas.

Cualquier retro-alimentación, reporte de errores/bugs o idea nueva es totalmente bienvenida. No garantizamos la implementación de todas sus sugerencias, pero si el leerlas y considerarlas, tal vez si las vemos viables de hacer y son implementadas en una futura versión.

Como se ha comentado antes, el proyecto es 100% experimental, pero espero que eso no sea impedimento para que les guste. De momento la app está desarrollada en el framework cordova, por lo que cuando estemos cómodos con la app (no lo que es ahorita, un experimento) podría llegar en un futuro a iOS, Windows Phone y FirefoxOS.

Enlace: PlayStore | Imagen: Animaster.

Más notas sobre General ChikiOtaku

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en