Crean mini-Anime para promocionar el Manga “Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai”

Yugami kun ni wa Tomodachi ga Inai

Como parte de la promoción del manga “Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai” creado por Jun Sakura, la editorial Shogakukan por medio del canal oficial de Web Sunday en youtube, ha hecho público un video promocional que muestra a los personajes de dicho manga en una breve adaptación al Anime.

“Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai” (湯神くんには友達がいない) es una comedia romántica con toques de slice-of-life que debutó en el 2012 mediante la revista Shonen Sunday; serie que actualmente posee 5 tomos compilatorios.

Sinopsis

La historia sigue a una estudiante de preparatoria llamada Chihiro Watanuki, quien se sienta al lado del recién transferido Yūji Yagami, que para desgracia de ella, Yūji es alguien “raro”… alguien extremadamente raro. Aunque él es bueno en los deportes, parece que aún no termina por adaptarse al equipo de la escuela, además de preferir el estar alejado del resto de la clase y sentirse cómodo con ello.

Lamentablemente para los que esperaban una adaptación al anime, de momento el solo tienen como propósito promocionar el manga y no de una adaptación próxima. En el 2013 ya había sido realizado un comercial Anime con fines promocionales para el manga, campaña que contó con la producción del estudio A-1 Pictures (Sword Art Online).

En ambos comerciales los actores de voz Madoka Yonezawa y Kouki Uchiyama, dan vida a los personajes de Chihiro y Yūji respectivamente.

Vía: ANN | Imagen: © Shogakukan.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en