“Fate/kaleid liner Prisma Illya” tendrá una 3ra temporada

Fate kaleid liner Prisma Illya

Oficialmente será la segunda parte, de la segunda temporada

Fate/kaleid liner Prisma Illya (Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ) es un spin-off que toma lugar en un universo alternativo al de la franquicia “Fate/stay night” de Type-Moon.

El spin-off debutó como un manga de la revista Comp Ace en el 2007, y su historia fue tomada por el estudio Silver Link quien ha animado 2 temporadas y un par de OVAs. Mas por si eso no fuera suficiente para sus seguidores, hay buenas noticias, ya que ahora la cuenta oficial de twitter del proyecto, ha anunciado que la serie tendrá una tercera temporada que llevará por nombre “Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!”, que como su nombre siguiere será secuela directa de la segunda temporada, y que verá la luz en Japón el próximo 2015.

Sinopsis

En éste mundo paralelo tenemos como protagonista a “Illyasviel von Einzbern” (mejor conocida como Illya), quien en lugar de ser una guerrera en la contienda del Santo Grial… aquí la hija de Kiritsugu Emiya es una Mahou Shōjo.

Si bien el 2015 aún está algo lejos, los seguidores de la franquicia “Fate” tendrán material de sobra para esperar, ya que un nuevo anime de “Fate/stay night” se estrenará éste otoño 2014.

Vía: Akiba | Imagen: © Kadokawa Shoten,  Type-Moon.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en