Video: ¿Cómo sería The Last of Us con el gameplay de Resident Evil 4?

Last of us resident evil 4

The Last of Us fue uno de los premios mejor aceptados por la critica el pasado 2013, juego desarrollado por Naughty Dog que nos introducía en mundo post-apocaliptico a Joel en la compañía de Elli que buscan sobrevivir en este difícil escenario. Por eso no es de extrañar que cientos de personas hagan modificaciones a sus juegos favoritos, para sentir que The Last of Us aún no ha “terminado”, con resultados tanto curiosos como interesantes.

En este caso tenemos a un usuario de youtube con el alias “LegalSoul”, que ha subido un video con una modificación bastante completa al popular Resident Evil 4 de Capcom. El resultado, es el clásico juego de las Plagas, donde veremos a un Joel y Ellie tomar el rol de Leon S. Kennedy y Ashley; con la diferencia que ahora el RE:4 por alguna razón tiene un toque ligeramente más serio, nostálgico y con una atmósfera que hace parecer que los infectados por los hongos Cordyceps podrían aparecer en cualquier momento.

Sin dudas un «mod» con mucho trabajo por detrás, y si están interesados el autor del video ha hecho públicos en foros los recursos que utilizó.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en