1er DVD/BD del Anime “Daitoshokan no Hitsujikai” incluirá OVA

Daitoshokan no Hitsujikai

La adaptación al anime de las novelas visuales “Daitoshokan no Hitsujikai” (大図書館の羊飼い) es parte de los estrenos otoño 2014, y por si una serie para TV no fuera suficiente para sus seguidores, se ha revelado que la franquicia tendrá ademas una OVA vendrá como bonus para el primer volumen DVD/BD de la serie, misma que llegará el próximo 25 de diciembre 2014.

La OVA lleva por nombre “Daitoshokan no Hitsujikai Zenyasai” y fue emitida de manera especial por algunos canales de TV en Japón el pasado 1ro de octubre.

Sinopsis

La historia se centra en la escuela Shiomi Academy de gran prestigio conocida también como Daitoshokan (literalmente gran biblioteca) y que llega a rivalizar con la propia biblioteca nacional de Japón.

Como miembro del club de la biblioteca Kyotari Kakei (el protagonista del juego) pasa su tiempo leyendo libros en solitario, al pasar el tiempo el conoce a una chica llamada Tsugumi Shirasaki la cual, gracias a la ayuda de un nombrado «pastor» puede cumplir los deseos de la gente. Eventualmente gracias a este pastor, más chicas logran entrar en el club.

Se espera que en total sean 6 volúmenes de DVD/BD incluyendo el primero que tendrá la OVA.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en