Assassin’s Creed Unity será bonito en tu PC… siempre y cuando tenga muy buenos requisitos

Assassins Creed Unity

La división británica de Ubisoft ha revelado un tráiler para la versión Windows que tendrá el esperado “Assassin’s Creed Unity” que nos muestra algunas de las características visuales más impactantes del juego en colaboración con la fabricante de semiconductores Nvidia.

Además el blog de la empresa ha hecho publico los requerimientos técnicos que requerirán las PC que quieran jugarlo a “full” (ese es el termino que usa Ubisoft), requisitos que pueden ser dependiendo de quien los mire, más o menos pesados, ya que habla de sistemas de alta gama armados especialmente para el gaming (si no es que workstations para render tal cual).

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

El sitio hace énfasis que se requerirá de una PC con un Sistema Operativo Windows en 64 bits, pudiendo ser Windows 7 u 8/8.1.

Reitero que el blog hace referencia que los requisitos son para correr a “full” el juego, por lo que tal vez el juego con configuraciones bajas o medias y resoluciones no muy altas, pueda ser compatible con PCs menos potentes, será cosa de esperar a que se estrene para ver los diferentes benchmark que publican los usuarios.

El juego saldrá también para la Xbox One y PlayStation 4 el próximo 11 de noviembre, y considerando que estas consolas se manejan con APUs ligeramente más modestos en potencia que los equipos mencionados arriba, no es de extrañar el porqué estas versiones no corran a 1080p.

Vía: Ubisoft | Imagen: © Ubisoft.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en