Itaru Hinoue (Clannad) trabaja en una nueva Visual Novel: Holy Breaker!

Holy Breaker

Itaru Hinoue es el alias para una artista y mangaka japonesa bien conocida en la industria de la visual novels, ya que es parte del equipo que fundó la empresa Key. Ahí participó con sus compañeros en la creación de varios juegos, entre los que destacan Kanon, Air y CLANNAD, que posteriormente serían llevados al Anime por el estudio Kyoto Animation.

Mas ahora la artista se encuentra trabajando en un proyecto independiente fuera de Key (aunque Hinoue sigue trabajando con dicho estudio) promocionado como una “Novela de acción de bajo precio” que debutará en la próxima Comic Market 87 bajo el título “Holly Breaker!”.

Para dar contexto, la Comic Market (mejor conocida como Comiket) es un evento donde se venden juegos, comics (e incluso animes) realizados por estudio pequeños, conformados en su mayoría por estudiantes o principiantes. De dicho evento han aparecido varios estudios y artistas grandes, por lo que es bueno ver a profesionales no olviden estos espacios (que en muchos casos fueron donde debutaron como artistas), que aunque son modestos guardan mucho del potencial artístico, de quienes seguirán el relevo como artistas.

Vía: SS.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en