Tráiler para la adaptación Live-Action del manga “Strobe Edge”

Strobe Edge

Strobe Edge (ストロボ・エッジ ) es un manga de romance creado por Io Sakisaka (mangaka también responsable del también popular “Ao Haru Ride”), que será adaptado a un largometraje de acción viva dirigida por Ryūichi Hiroki. El filme verá su estreno el próximo 14 de Marzo 2015 en cines de Japón.

La película será protagonizada por Souta Fukushi, y Kasumi Arimura. La música será responsabilidad de la banda GReeeeN, quien estará prestando su último material llamado “Ai Uta” para que sea interpretado en el filme como tema principal.

Sinopsis (manga)

 Ninako Kinoshita es una estudiante que nunca a amado… hasta que ve a un chico en un tren, quien resulta ser Ren Ichinose, el chico más popular de la escuela. La mala noticia: Ren, ya tiene novia.

Como dato curioso, la primer del filme coincide con el “White Day”, que es como una especie de secuela del “Día de San Valentín”, que consiste en que los hombres den regalos a quienes les dieron chocolates en el día de San Valentín.

El manga original debutó en el 2007 y se mantuvo publicado hasta el 2010, logrando vender más de 4.5 millones de copias con 10 tomos publicados.

Vía: ANN | Imagen: © Io Sakisaka, Shueisha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en