Tráiler y nuevos detalles de la película Anime de Psycho-Pass

psycopass

El sitio web de la franquicia “Psycho-Pass” (サイコパス)  ha revelado nuevos detalles para la película Anime que se estará estrenando el próximo 9 de Enero 2014 en salas de cine japonesas. Además fue revelado el poster oficial y un video promocional, entre la información revelada es el equipo detrás de la producción del filme, los seiyūs involucrados así como un poco del argumento detrás de la película.

Sinopsis

En el año 2112 la inspectora Akane Tsunemori y Shinya Kogami  dieron con la mente maestra de los accidentes anteriores. Kogami hace justicia con su propia mano… y tras ello se excluyo del mundo.

En el 2016 el gobierno japonés comienza a exportar a países con problemas el “Sibyl”, un sistema de robots no tripulados. Tras la infiltración de un grupo terrorista al sistema, Tsunemori tendrá que buscar la verdad.

Psycho-Pass

Equipo de producción

Cast de voces

Psycho-pass es una serie original de Production I.G, que debutó el pasado 2012 con su primera temporada; su secuela “Psycho-Pass 2” es parte de la temporada Otoño 2014, y actualmente sigue en emisión.

Vía: ANN | Imagen: © Psycho Pass Production Committee,

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en