Feliz Navidad y Prospero 2015 les desea ChikiOtaku

Navidad—CC Animaster

Solo faltan pocos días de que llegue a su fin este 2014, donde como cada año, queremos agradecerte lector por seguirnos y darte un tiempo con nosotros en tu visita a esta comunidad.

Aunque tal vez parezca un cliché decirlo, en ChikiOtaku siempre nos da gusto desearte una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el próximo 2015.

Esperando que hayan cumplido las metas que se pusieron (y si no, al menos disfrutado el intentarlas). Ojala puedan recibir aquello que añoraban… aunque sea como auto-regalo (que no necesariamente tiene que ser material) y disfruten con sus amigos y familia las fiestas que celebren.

Si bien este año en ChikiOtaku se mantuvo algo estático a comparación de otros años, no significa que no pasaran cosas interesantes. La buena noticia es que siempre han existido personas que nos han dado la mano en los momentos indicados para impedir que el proyecto se paralice; desde la gigantesca ayuda que es nuestro equipo de redactores, hasta amigos que tanto de manera on-line como off-line nos dieron su apoyo todo el tiempo (aquí es donde entras tú amigo lector).

Eso si, lo que no hubiésemos innovado este año, esperamos hacerlo con intereses para el 2015 con nuevos proyectos e ideas que tenemos cocinando en el horno, y así pagar esa deuda que tenemos con ustedes, de tener cada día un sitio ligeramente mejor al día anterior.

Gracias por su apoyo, y esperamos nos sigan acompañando el año por venir.

Imagen CC: Animaster.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en