Información sobre la serie Anime “Houkago no Pleiades” creada por Gainax y Subaru

Houkago no Pleiades

A principios del 2011, el afamado estudio Gainax trabajó en una colaboración con la fabricante de autos Subaru, para la creación de unas OVAs anime del género “Mahou Shoujo” llamadas “Hōkago no Pleiades” (放課後のプレアデス) mismas que se estrenaron vía Internet.

La animación lejos de quedar en el olvido como una campaña publicitaría más, estará de regreso muy pronto, y no solo eso, si no que en lugar de OVAs será una serie Anime para televisión, misma que se estrenará en la próxima primavera 2015 en las cadenas televisivas Tokyo MX, ABC, BS Fuji, Tochigi TV, y Gunma TV.

Sinopsis

Subaru es una joven chica que descubre que su mejor amiga Aoi es parte de un grupo mágico, el cual tiene como meta el recolectar las piezas faltantes de un motor para ayudar a una pequeña criatura llamada Pleiades llegar a su hogar. Subaru decide unirse al equipo, y es elegida para ser la presidenta de este club.

En una conferencia de prensa del proyecto, se reveló un video promocional del anime, el cual anuncia que el actriz Houko Kuwashima (Kagura en Azumanga Daioh) dará voz al personaje “Minato”.

Se espera que además de la serie, también se estrene una película de la franquicia. Por otro lado para los fanáticos del manga, se estará estrenando el próximo 22 de diciembre, una serie 4-koma en la revista «Manga 4-Koma Pallette» la cual será creada por Mirai Denki.

Vía: Moetron, ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en