Juego de One Piece para la 3DS soportará Amiibos de personajes de Nintendo

Luffy Mario Amiibo

Las figuras «Amiibo» de Nintendo lejos de ser las clásicas solo con fines decorativos, agregan el extra de usar tecnología NFC para interactuar con las consolas actuales de la gran N. La buena noticia es que las funcionalidades de las figuras no estarán limitadas a juegos desarrollados por Nintendo.

Se ha anunciado que la versión japonesa del juego “One Piece: Super Grand Battle! X”  de Bandai Namco Games y Ganbarion, tendrá una actualización para dar soporte a las figuras Amiibo, mismas que les darán trajes especiales a los personajes jugables. De momento no se ha comentado una fecha de estreno especifica, pero se espera que el parche llegue  en algún momento de este invierno.

One Piece Amiibo

Por ejemplo al usar la figura de Mario o Luigi, Luffy tendrá un traje inspirado en alguno de los plomeros italianos. Otros crossovers son el de Zoro con un traje inspirado en Link si se usa dicha figura, Sanji con el uniforme de Fox, Nami con un traje de la entrenadora Wii-fit, Tony Chopper con un sombrero de Kirby, Brook como Marth, Usopp en una botarga de Yoshi, o Robin con la armadura de Samus Aran.

Vía: GN | Imagen: © Nintendo, HAL Laboratory,Namco Bandai.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en