Nuevo video promocional para la 3ra temporada: Dog Days»

dog days

El próximo 10 de Enero 2015, el Anime de Dog Days estará de regreso con su 3ra temporada, misma que lleva por nombre Dog Days». Para su promoción, el sitio web oficial de la franquicia ha publicado un nuevo (aunque breve) video promocional, mismo que es dedicado a los personajes de Nanami y Leo.

La tercera temporada tendrá lugar dentro de la historia un par de meses despúes de los eventos de la segunda temporada. La serie tendrá a 20 personajes que iran tomando roles más o menos importantes según pasen los episodios, entre los cuales se incluyen caras nuevas que debutarán en esta secuela.

El opening de la tercera temporada se llama “No Limit” y está a cargo de la cantante y actriz de voz Nana Mizuki.

La serie animada es un trabajo original del estudio Seven Arcs (es decir que no adapta ningún manga o novela), y su concepto fue creado por Masaki Tsuzuki, persona que también estuvo detrás de la creación de Magical Girl Lyrical Nanoha.

Dog Days debutó en Japón en el 2011 con su primera temporada, y en 2012 salió al aire su secuela. Además del Anime, han aparecido también adaptaciones al manga y novelas ligieras de la franquicia

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en