Video: ¿Cómo se vería System Shock 2 con la tecnología actual?

System Shock 2

System Shock 2 es uno de los videojuegos que se puede considerar de “culto” en el terreno de la PC. Desarrolladó a finales de los 90’s por Irrational Games bajó la dirección de Ken Levine, el juego se puede considerar como la madre del afamado Bioshock.

Lamentablemente al tener ya poco más de década y media de su estreno, es difícil que uno de sus viejos tráilers de System Shock 2 llame la atención a nuevas generaciones que están acostumbrados a gráficas nativas 1080p en adelante. La buena noticia para ellos, es que un artista y fan de la franquicia de alias “Mr. Smo” se tomó la tarea de recrear una de las escenas más impresionates del juego con el más-o-menos reciente motor gráfico “CryEngine 3”. El resultado es simplemente espectacular, tanto para los que ya jugaron este juego y les levantará cierto sentimiento de nostalgia, como para los que aún no lo juegan y puede servir como introducción a la franquicia.

De manera similar a como pasa con su secuela espiritual, en System Shock tenemos como escenario un lugar distopico, pero que en lugar de sobrevivir en la Rapture al fondo del atlántico, aquí buscaremos seguir viviendo en una estación espacial “abandonada”.

Para quienes lo jugaron ¿Les gustaría un remake de el afamado título con alguno de los nuevos engine?

Vía: Kotaku.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en