Anime “Gochūmon wa Usagi Desu ka?” tendrá 2da Temporada

Gochuumon wa Usagi Desu ka

Buenas noticias para los seguidores de “Gochūmon wa Usagi Desu ka?” (ご注文はうさぎですか?) ya que ha sido anunciado que la serie Anime de la franquicia tendrá una segunda temporada.

La información fue revelada por la última edición de revista Megami de la editorial Gekken, donde se le dedicó un apartado especial a la popular serie creada por Koi, donde también entrevistaron a los seiyūs involucrados y más personal. Lamentablemente salvo comentar que la secuela ya tiene luz verde para su producción, no se revelaron más detalles o una fecha de estreno tentativa.

Sinopsis

La historia sigue a Kokoa quien llega al café “La casa de conejos”. En ese lugar encuentra a peculiares chicas como Chino (de “Cappucino”), Lize (del té “Thé Des Alizés”), Chiyo (del té “Uhi matcha” y Sharo (del café “Kilimanjaro”).

También conocida como “Is the Order a Rabbit?” en el mundo anglosajón, la serie comenzó como un 4-koma en la revista Manga Time Kirara Max en marzo del 2011. La primera temporada de su adaptación al anime fue un trabajo del estudio White Fox, y comenzó a emitirse en la primavera del pasado 2014.

Vía: ANN.

Más notas sobre Destacado Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en