Juego de Vocaloid “IA/VT Colorful” para PS Vita (teóricamente) se estrenará este Verano

IA Colorful

“IA/VT Colorful” es un juego rítmico desarrollado para la PS Vita por Marvelous AQL, el cual tiene como principal cualidad el usar canciones interpretadas por la voz vocaloid IA.

Lamentablemente para los que han querido jugar este título desde que se anunció, se han encontrado con varias noticias no muy agradables… principalmente retrasos en su estreno. Originalmente el título saldría en el verano del 2014, después se movió su estreno al otoño de ese mismo año, aunque para dichas fechas se comentó que habría un nuevo retraso y que no saldría a la venta hasta el 2015.

Afortunadamente el sitio web oficial del proyecto ha sido actualizado y nos recuerda que el proyecto no cayó en el olvido, y nos da una nueva fecha de estreno: Inicios del verano 2015.

IA es un banco de voz para el software vocaloid, el cual fue realizado tomando como base la voz de Lia, cantante conocida por interpretar el opening “Tori no Uta” de la serie anime “AIR”. El juego promete tener más de 60 canciones compuestas por famosos músicos especializados en Vocaloid.

Vía: ANN | Imagen: © Marvelous AQL.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en