“Kyōkai no Rinne” el nuevo Anime de Rumiko Takahashi ya tiene fecha de estreno

Kyoukai no Rinne

Hace no mucho se anunció que el manga “Kyōkai no Rinne” (境界のRINNE) tendría una adaptación al Anime. Afortunadamente para quienes estaban ansiosos sobre el proyecto, se ha revelado que se estrenara relativamente pronto: el próximo 4 de abril juntó con el resto de las series Primavera 2015.

Sinopsis

La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un “Kamikakushi” (secuestro misterioso relacionado con espiritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un “don”, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola.

En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases… mas descubre, que es un shinigami, quien tiene que guiar a los espíritus.

La serie fue creada por la reconocida mangaka Rumiko Takahashi, autora detrás de famosas series como Inuyasha, Ranma 1/2 y Urusei Yatsura. También conocida simplemente como “Rin-ne”, la historia debutó en la revista Shōnen Sunday en el 2009 y lleva más de 20 tomos compilatorios publicados en Japón por la editorial Shogakukan.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en