Llega a su final el manga “Mangaya” de Gaku Tsugano (Artista de Haruhi Suzumiya)

Mangaya

Con la última edición de la revista Shōnen Ace de la editorial Kadokawa Shoten, viene con ella el final del manga “Mangaya” (マンガヤ) serie creada por el mangaka e ilustrador Gaku Tsugano. La publicación debutó en el junio del 2014, por lo que fue relativamente breve. El segundo tomo compilatorio (que será el último) se estará publicando el próximo 26 de marzo en Japón, por lo que si buscaban un nuevo manga por leer que no fuera muy largo, Mangaya puede ser una buena opción.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Kei Kagasaki, un estudiante de instituto que sueña con ser un reconocido mangaka. El día en el que por fin logra que su trabajo sea aceptado por una editorial es retado una de sus compañeras de clase: Aya. Ella lo desafía para ver quien es el primero en poder vender 10 millones de ejemplares.

Tsugano es reconocido, entre por otros trabajos, por ser la persona encargada de dibujar la adaptación al manga de las novelas ligeras de Haruhi Suzumiya, que tomaban como base las populares novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa, Gaku Tsugano.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en