Novelas “Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru” tendrán Anime

Sakurako san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Buenas noticias para los seguidores de las novelas ligeras “Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru” (櫻子さんの足下には死体が埋まっている) de Shiori Ōta con arte de Tetsuo, ya que se ha anunciado que la historia será llevada a la animación.

Lamentablemente aún no se especifica el formato en el que saldrá la adaptación, por lo que podría ser desde una serie de televisión, hasta solo unas OVAs. La buena noticia, es que la cuenta oficial en twitter del proyecto (@SakurakoKujyo) ha prometido revelar nuevos detalles como lo son el cast de actores, equipo de producción y una fecha de salida.

Sinopsis

La historia sigue a Shōtarō Tatewaki un estudiante normal que vive en Ashikawa, Hokkaido y su novia Sakurako Kujyō. Ella es una chica hermosa de 20tantos años, que proviene de una buena familia que tiene como cualidad excéntrica el apreciar “huesos hermosos”.

Lo más parecido a una adaptación que ha tenido la serie, ha sido a un radio novela que se transmitió vía Internet, la cual contó con los actores Yuuki Kaji como Shōtarō y Ami Koshimizu como Sakurako, por lo que no sería raro que el dueto regresará con sus respectivos roles para la serie. Como dato curioso, la serie en Japón tuvo una colaboración publicitaria con la serie estadounidense de drama forense “Bones”.

La editorial Kadokawa viene publicando la serie desde el 2013, y cuenta ya con 7 tomos publicados.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en