Steins;Gate tendrá secuela de novelas visuales y Anime: “Steins;Gate 0”

l_55167888bb8d7

Este sábado 28 de marzo el Director ejecutivo de Nitro+,  Shikura Chiyomaru, dio un anuncio que seguramente muchos de nosotros veíamos venir y que sin duda esperábamos con ansias: Se ha dado luz verde para la producción de la continuación directa de Steins;Gate., que llevará por nombre “Steins;Gate 0”.

En el canal oficial de 5bp Games,  podemos ver en el video promocional del videojuego y conocer un poco los detalles de la historia (en japonés, claro está).

l_5515857462aae

Pero no se preocupen, es lo que dice:

“Noviembre de 2011. Línea temporal Beta.
Esta es la historia tras el suceso del 28 de julio cuando Okabe Rintarou regresó sin poder salvar a Makise Kurisu.
En ese entonces [él] todavía no sabia que el sistema conocido como «Amadeus» lo estaba guiando nuevamente hacia un mundo infestado de conspiraciones.
Y , [ella] también está ahí.”

Por el momento no se ha revelado mucha información. Lo que sí sabemos es que ésta es considerada la «verdadera ruta» de la historia y que podremos conocerla mediante una Novela Visual y también Anime. La historia está basada en las 3 novelas ligeras de la saga junto con sus respectivos CD Drama: Heijikyokusen no Epigraph, Eigoukaiki no Pandora y Mugen Enten no Arutaeru.

Quizá ese fue el motivo por el que cancelaron el año pasado la salida de la nueva saga de novelas, Steins; Gate – The committee of Antimatter-. Sea como sea, no nos dejarán con las ganas de más viajes y paradojas temporales.

Fuente: Sitio oficialVía: Famitsu,  Kimama na neko no anige-.

Imágenes y video: © 5pb. Games/Nitroplus.

Publicación por XaviKyon

Músico amateur, maestro de japonés, amante del MOE y la cultura japonesa. Mi meta: ... vivir en Japón. Y me voy de nuevo!!

10 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en