Video promocional del Anime “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu”

Desapariciond e nagato yuki

El próximo 3 de abril de este 2015 se estrenara “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu” (長門有希ちゃんの消失) un spin-off de la franquicia de Haruhi Suzumiya, el cual adapta al Anime el manga del mismo nombre creado por Puyo. Y para su promoción el sitio web oficial del proyecto, ha hecho público un breve video promocional donde nos muestra como se ve el resultado ya animado.

Sinopsis

El spin-off toma lugar en el mundo de “La desaparición de Haruhi Suzumiya”, donde los personajes tienen una vida escolar normal y la bridada SOS como tal no existe.

Aquí Yuki Nagato pasa de ser un misterioso agente, a ser una encantadora chica tímida pero normal… que es un poco diferente a la que conoces.

Cabe recordar que para esta temporada se mantiene el mismo cast de voces que participa en el anime original de Haruhi, pero el estudio de animación ya no es Kyoto Animation, si no Satelight, además de tener en el diseño de personajes a Ikuko Ito, lo que se traduce en un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados la franquicia.

Imagen: © Kadokawa.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en