Tráiler para “Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer” en Español latino

Freezer

El canal en youtube de 20th Century Fox en su rama de América Latina, ha hecho público un video promocional para la película “Dragon Ball Z: Fukatsu no F” el cual ya cuenta con doblaje en español de la región, el cual aparentemente contará con el mismo cast de voces que participó en la pasada película, que mantiene a la mayoría de los actores de voz originales de la serie para televisión.

En el tráiler podemos escuchar de nuevo a Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta y Gerardo Reyero regresando en el papel de Freezer.

El filme se estrenará próximamente en varios países en Cines de América Latina bajo el nombre de “Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer”.

La película se acaba de estrenar este fin de semana en Japón, y se esperá que a más tardar para este verano 2015 se estrene en 74 paises al rededor del globo (incluyendo América latina y España).

El largometraje animado le ha ido bastante bien en Japón, donde logró superar en ventas a su precuela, con un total de 960 millones de yenes recolectados en taquilla en su primer fin de semana.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en