Fecha de estreno y más detalles sobre “Durarara!!×2 Ten”

Durarara x2 tan

A inicios de este año se estrenó la segunda temporada del Anime “Durarara!!”, o mejor dicho, la primera parte de lo que será dicha secuela, ya que “Durarara!!×2” estará dividida en 3. Los 12 episodios ya emitidos este invierno 2015 fueron parte de la primera parte llamada “Durarara!!×2 Shō”.

La segunda parte llamada “Durarara!!×2 Ten” llegará este verano, y según su sitio web comenzará a emitirse el próximo 4 de Julio de este 2015. Además agregará el siguiente cast de voces se agrega al proyecto:

La tercera parte “Durarara!!×2 Ketsu” se estrenará a inicios del 2016 (si es que no hay mayores cambios en las agendas de las productoras y/o cadenas de TV japonesas).

Durarara!! (デュラララ!!) comenzó como una serie de novelas ligeras escritas por Ryōgo Narita (también autor de Baccano!) e ilustradas por Suzuhito Yasuda (artista en DanMachi) que iniciaron a publicarse en el 2004. Su primera temporada se estrenó en el 2010 y fue un trabajo del estudio Brain’s Base, mientras que su secuela ha sido animada por el estudio Shuka.

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en