Manga “Hen Semi” está por llegar a su final

Hen Semi

Con la llegada del último número de la revista Morning Two del sello editorial Kodansha, se ha revelado que la serie manga “Hen Semi” (変ゼミ) creada por TAGRO estará llegando a su final con la próxima entrega de la revista con el capítulo 87, la cual está programada a salir en Japón para el próximo 22 de Junio 2015.

Cabe recordar que este anuncio no es una sorpresa como tal, ya que el autor comentó a inicios de año que pensaba terminar con la serie al acercarse al episodio 90.

Sinopsis

Nanako Matsutaka es una chica normal que termina inscrita en el “Seminario de Fisiología Anormal”. Donde tendrá que convivir con compañeros muy… “peculiares”, por lo que ella tendrá que luchar para mantener su salud mental al margen en tal polifacético lugar.

La serie es un remake de “Abnormal Physiology Seminar”, manga también creado por Tagro. La historia posteriormente fue llevada al Anime primero como un par de OVAs en el 2010, para un año después estrenarse una serie de televisión, ambos fueron trabajos del estudio Xebec.

Vía: ANN | Imagen: © Tagro.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en