Botargas de Pikachus invadirán de nuevo Japón

desfile pikachu

Existen muchas variaciones de lo que sería un hipotético fin de la raza humana, éstas van desde un apocalipsis zombie, el despertar de Chutulu, o una rebelión de las maquinas; pero la que me da más miedo es la de una invasión masiva de Pikachus con 2 metros de altura… Ok esta última no es tan probable de momento, pero lo más parecido que veremos a ello es algo que en Japón se le conoce como “Odoru? Pikachū Tairyō”, un evento donde poco más de 1,000 botargas de Pikachus salen a pasearse por las calles de Yokohama.

En la edición del año pasado del evento, ademas del desfile se agregaron cafeterías con temáticas del pokémon #25, juegos de Pikachu, rallys de Pikachu, obras de teatro de Pikachu, proyecciones nocturnas de Pikachu, mercancía limitada de Pikachu, paisajes decorados con Pikachu, talleres de Pikachu… y creo que ya van entendiendo el patrón. El sitio web del proyecto nos deja ver algunas imágenes del evento pasado en un video:

Este 2015 no será la excepción, y se ha confirmado que el desfile de Pikachus tendrá lugar del 8 al 16 de agosto el el distrito “Minato Mirai” de Yokohama.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en